LAREDO CELEBRA LA FESTIVIDAD DE NUESTRA SEÑORA DE LA ASUNCIÓN CON UNA MISA SOLEMNE Y UNA OFRENDA FLORAL EN LA IGLESIA DE SANTA MARÍA DE LA ASUNCIÓN

INSERTE AQUÍ SU PUBLICIDAD

La alcaldesa, Rosario Losa, se dirigió a los presentes apelando a la unidad de los vecinos del municipio.

Laredo conmemora la festividad de Nuestra Señora de la Asunción, Patrona de la villa pejina, con una misa solemne y una ofrenda floral en la iglesia del mismo nombre. La alcaldesa, Rosario Losa, ha pronunciado un breve discurso en el que “ha hecho un llamamiento a la concordia; al entendimiento; a la colaboración; al diálogo y a la empatía social en el día de nuestra Patrona ante las incertidumbres del presente y futuro que se nos anuncia”. A la celebración han asistido diversos representantes de la corporación municipal, autoridades locales, laredanos y visitantes. La Coral Salvé, bajo la dirección de José Luis Ocejo, ha amenizado la ceremonia religiosa dando muestra nuevamente de la destreza y coordinación de sus voces.

En su intervención, Rosario Losa, ha puesto en valor la importancia de la concordia y el espíritu constructivo para hacer frente a las dificultades de cualquier índole. “Administrar, gestionar, desarrollar proyectos, plantear dificultades, empatizar, reconocer equívocos y también saber disculparse, son conceptos y acciones fundamentales, que hemos de tener siempre presentes”, ha afirmado la alcaldesa. “Queda camino por recorrer, pero bajo la definitivamente firme cubierta de este templo parroquial de Santa María que pronto adquirirá mayor luminosidad, mantengamos abiertas puertas y ventanas a la esperanza”, ha añadido Rosario Losa.

El párroco, Juan Luis Cerro, ha oficiado la misa solemne que ha concluido con el himno a Nuestra Señora de la Asunción, Patrona de Laredo.

About Author