LA POLICÍA LOCAL DE LAREDO INFORMA DE SUS ÚLTIMAS ACTUACIONES

 

INSERTE AQUÍ SU PUBLICIDAD

La madrugada del pasado día 12 de agosto miembros del Cuerpo de Policía Local de Laredo sorprendieron in fraganti a un varón mientras sustraía gasoil de un camión estacionado. Gracias a la colaboración ciudadana, los agentes pudieron sorprender en el acto a un varón que, tras colarse dentro del solar de una empresa de construcción, procedía a extraer combustible del depósito de uno de los camiones allí estacionados y trasladarlo en garrafas a su propio vehículo donde se le encontraron útiles para la extracción de combustible. Al varón, con antecedentes previos por los mismos motivos, se le instruyeron diligencias por un presunto delito de hurto.

En otro orden de cosas, entre el 7 y el 14 de agosto, se han procedido a realizar diversos controles encuadrados en la campaña de la DGT de vigilancia de consumo de alcohol y drogas en la conducción. En ese periodo se han instruido dos atestados, uno por conducir bajo la influencia de bebidas alcohólicas estando implicado en accidente de circulación y otro por negativa a someterse a la prueba de detección alcohólica. La investigada en este último atestado fue así mismo detenida por un presunto delito de resistencia y atentado contra agente de la autoridad, pasando posteriormente a disposición judicial. Desde el punto de vista administrativo se han incoado 4 expedientes por conducir con tasa del alcohol superior a la permitida y 2 por conducir con presencia de drogas en el organismo.

En lo relativo al control del ocio irresponsable se han incoado 12 expedientes por botellón, 4 expedientes a establecimientos de hostelería por sobrepasar el horario de cierre legalmente establecido y un expediente por emisión de ruido al exterior.

About Author