GRAN AFLUENCIA DE PÚBLICO EN LA EXPOSICIÓN DE ÁRBOLES AUTÓCTONOS DE LA ASOCIACIÓN CULTURAL BOSQUES DE CANTABRIA

En los cuatro primeros días de apertura se han registrado más de un millar de visitantes.

La exposición de árboles autóctonos que la Asociación Cultural Bosques de Cantabria ha organizado en Laredo, está teniendo  una extraordinaria acogida entre el público de la villa pejina. Desde el mismo momento de su apertura, el pasado viernes, ha habido un continuo trasiego de personas interesadas en visitar esta singular muestra que acoge  casi medio centenar de especies de árboles y arbustos autóctonos de Cantabria, ejemplares vivos de las especies más características de nuestra riqueza botánica que se exhiben  en su estado natural, permitiendo apreciar sus diferencias morfológicas y descubriendo sus rasgos distintivos y sus características ecológicas y etnobotánicas más destacadas.

Al final de la cuarta jornada de exposición, se habían contabilizado 1107 visitantes que, de forma generalizada, han mostrado su satisfacción y agradecimiento a Bosques de Cantabria por tan original exposición. 

Hoy martes, martes 16 de agosto, a las 20:00 h. se hará la presentación oficial de esta curiosa exposición patrocinada por el Ayuntamiento de Laredo y la Federación de Organizaciones de defensa del patrimonio “ACANTO” y  que, además, cuenta con la colaboración del Banco Santander. Se espera la asistencia a este acto de autoridades, tanto locales como regionales, así como de patrocinadores y público en general. Durante esta presentación se realizará una breve visita guiada a la exposición que permanecerá abierta al público durante todo el mes de agosto (excepto los lunes) en horario de 11:00h a 14:00h y de 17:30h a 21:00 h.

About Author