INSERTE SU PUBLICIDAD AQUÍ, info@noticiasdelaredo.com
Un año más, cientos de laredanos se han dado cita en el Santuario de la Bien Aparecida en Hoz de Marrón para hacer la tradicional ofrenda floral a la Virgen de la Bien Aparecida, patrona de Cantabria y con gran devoción en la villa laredana.
Una costumbre que nos une desde hace años y que se celebra en la tarde del día previo a la fiesta regional para rendir homenaje a la patrona de Cantabria.
En el acto litúrgico, solenmizado por Las Panchoneras de Laredo y oficiado por el prior del Santuario, Vicente Basterra, estando presentes y en concelebración el párroco de Laredo, Juan Luis Cerro, el diácono Jose Luis Rodriguez y sacerdote trinitario laredano Alejandro Venero, estando también presentes las autoridades municipales encabezadas por el alcalde, Miguel González, que en su discurso ha pedido a la Virgen que continúe velando por nuestra villa.
“Laredo ha visto pasar momentos de bonanza y también de dificultad, pero siempre hemos contado con el amparo de la Virgen. Ella ha sido y sigue siendo nuestro refugio en las tormentas y nuestra paz en medio de la incertidumbre”, ha subrayado.
Para dar por terminada la eucaristía y acto de ofrenda floral los allí asistentes cantaron la Salve Marinera.