TEXTO Y FOTOGRAFÍAS, GABINETE DE COMUNICACIÓN DEL AYUNTAMIENTO DE LAREDO
Hoy se celebró el Día de San Miguel Arcángel, patrón de la Policía Local de Laredo, un cuerpo con más de cien años de antigüedad.
Un día para reconocer el admirable trabajo y la gran dedicación de nuestros agentes, que día a día velan por nuestra seguridad convirtiendo a la sociedad en un lugar más justo y seguro.
Los actos de celebración han comenzado con una misa y una ofrenda floral en la Iglesia de Santa María de la Asunción.
Más tarde se ha procedido a la formación y el paso de revista en la Plaza de la Constitución por parte del jefe de la Policía Local, Francisco Antonio Roiz Morante, y la teniente alcalde Laura Recio en representación del regidor pejino, Miguel González, que no pudo asistir a la cita.
Por último, la ceremonia ha concluido con el recibimiento de las autoridades en el antiguo Ayuntamiento y un lunch en la balconada del edificio.
Al evento también han acudido el concejal de Obras, Benito Ortiz; diferentes miembros de la corporación municipal; el patrón mayor de la Cofradía de Pescadores de Laredo y presidente de la Federación de Cofradías de Pescadoresp de Cantabria, César Nates; e integrantes de la Guardía Civil, entre otros.
Gracias por el sacrificio, el compromiso y la valentía a todo el cuerpo de la Policía Local de Laredo.