Lunes, 04 Enero 2016 00:00

LOS REYES MAGOS DE ORIENTE LLEGARÁN A LAREDO EN TREN EN UNA GRAN CABALGATA MAÑANA MIÉRCOLES, 5 DE ENERO 2016.

Escrito por 

Los Reyes Magos , Melchor, Gaspar y Baltasar, llegarán en trena la villa de Laredo procedentes de Oriente.

El Ayuntamiento de Laredo ha organizado una Gran Cabalgata de Reyes, llena de espectáculo y animación,para que los niños y niñas acudan a recibir y saludar a los Reyes Magos y disfruten con los personajes más famosos del mundo infantil, que estarán acompañados por las Asociaciones de la villa pejina.

La Gran Cabalgata comenzará a las 18 h. y el recorrido del tren de Sus Majestades será el siguiente: Colegio Villa del Mar- C/ Marqués de Valdecilla- C/ Padre Ignacio Ellacuría- C/ Marqués de Comillas- Avda de Cantabria- C/ López Seña- Plaza Cachupín. Desde este punto el tren se dirigirá por la Avda. de España hasta la sede del Ayuntamiento, donde las Autoridades recibirán a  SS.MM. Los Reyes Magos los cuales dirigirán unas palabras a los asistentes.

Como es tradición en la villa laredana,los Reyes Magos, cargados de regalos, se dirigirán al Hospital Comarcal de Laredo y a la Residencia de Mayores para saludar a quienes se encuentran en ambas instituciones.

A lo largo de esa  tarde se darán a conocer los nombres de los niños y niñas ganadores del XVIII Concurso de Pintura Infantil y Juvenil “Pinta la Navidad”, que se celebró el pasado 24 de Diciembre 2015,organizado porla Concejalía de Asuntos Sociales, Turismo y Festejos del Ayuntamiento de Laredo y la Asociación de Empresarios de Laredo (ACELAR).

Visto 1390 veces