Domingo, 03 Enero 2016 00:00

CIENTOS DE NIÑOS Y NIÑAS HAN ENTREGADO A LOS CARTEROS REALES SUS CARTAS PARA LOS REYES MAGOS EL DOMINGO 3 DE ENERO 2016 EN LAREDO

Escrito por 

Desde las 17 h. hasta las 20 h. de la tarde del Domingo 3 de Enero, los Carteros Reales han estado recibiendo a los niños y niñas que se han acercado a la Plaza de la Constitución de Laredo para entregarles las cartas con sus peticiones  dirigidas a los Reyes Magos.

 

Ni la lluvia ni el viento han hecho desistir a quienes han hecho cola  durante un buen  rato para saludar a los Reales Emisarios durante esta  jornada organizada por el Ayuntamiento de Laredo.

 

Cada niño y  cada niña se han dirigido al Cartero de su Rey favorito. Unos al del Rey Melchor, otros al de Gaspar y, los demás al de Baltasar. Los tres han recogido las cartas y entregado a todos  caramelos. 

 

A continuación ha tenido  lugar una gran chocolatada con churros por gentileza de Churrería Cantabria. Charo Losa, Concejal de Asuntos Sociales, Turismo y Festejos del Ayuntamiento de Laredo ha estado al frente del equipo colaborador entregando el chocolate con churros a los asistentes.

 

El grupo de Aspace Vizcaya, formado por quince personas más diecisiete monitores voluntarios se ha desplazado expresamente desde Solórzano donde se encuentran alojados hasta Laredo para disfrutar  de esta tarde tan especial para los más pequeños.

 

Tampoco han querido perderse esta jornada Antonio Arconada “Antuán”, Miguel Ángel Aja y, Mariano Loma, quienes durante más de cuarenta ediciones  han  colaborado muy activamente en  la Gran  Cabalgata de Reyes de Laredo.

 

 

Las dibujos realizados el pasado 24 de Diciembre de 2015 durante la celebración del XVIII Concurso de Pintura Infantil y Juvenil “Pinta la Navidad” habían quedado expuestos en los bajos del antiguo ayuntamiento, con los que han obtenido los primeros premios de las categorías concursantes. 

Visto 1255 veces