Domingo, 02 Mayo 2021 00:00

El Ebro vence 3-1 en casa al Laredo

Escrito por 

El Ebro sumó tres puntos a su casillero tras ganar 3-1 contra el Laredo este domingo en La Almozarra. El Ebro llegó con el ánimo de volver al camino de la victoria después de sufrir una derrota por 2-4 en el partido anterior frente al Racing de Santander y con una racha de tres derrotas seguidas en la competición. Por parte del equipo visitante, el Laredo cayó derrotado por 3-1 en el último partido que disputó frente al Osasuna Promesas. Tras el marcador, el equipo zaragozano es cuarto, mientras que el Laredo es sexto tras la finalización del partido.

El encuentro comenzó con buen pie para el Laredo, que aprovechó la jugada para inaugurar el marcador a través de un gol de David a los 17 minutos. Empató el equipo zaragozano gracias a un tanto de José Ramón en el minuto 39, terminando de esta manera el primer periodo con el marcador de 1-1.

En el segundo tiempo la suerte llegó para el Ebro, que dio la vuelta al luminoso con un tanto desde el punto de penalti de Jairo Morillas a los 77 minutos. Tras una nueva jugada aumentó el marcador del equipo local, que se distanció estableciendo el 3-1 gracias al acierto de cara a portería de Carri poco antes del final, concretamente en el 89, concluyendo el enfrentamiento con el resultado de 3-1.

Ambos entrenadores hicieron movimientos en los banquillos. El entrenador del Ebro dio entrada a Sebas, Palomares, Jairo Morillas y Carlos López por Higón, Nacho Uche, Nando Quesada y Sánchez, mientras que el Laredo dio entrada a Faouzi por David.

El árbitro del encuentro mostró tres tarjetas amarillas. De los dos equipos, Higón del equipo local y Toboso y Puras del equipo visitante fueron amonestados con tarjeta amarilla.

Con este resultado, el Ebro se queda con 32 puntos y el Laredo con 28 puntos.

 

Visto 202 veces