Miércoles, 14 Abril 2021 00:00

LAREDO ACOGE LA EXPOSICIÓN “CANTABRIA EN IMÁGENES” QUE REMEMORA ALGUNOS DE LOS HITOS MÁS IMPORTANTES DE 2020

Escrito por 

El Ayuntamiento de Laredo ha presentado la exposición fotográfica “Cantabria en imágenes” que plasma en sus treinta instantáneas los hitos más relevantes del año 2020 capturados por diferentes fotoperiodistas de El Diario Montañés. En la planta baja del antiguo Consistorio pejino, los vecinos de la villa podrán disfrutar de la muestra hasta el 30 de abril. De miércoles a sábado estará disponible al público en horario de 11:00 a 13:30 horas y de 17:30 a 20:30 horas y los domingos de 11:00a 14:00horas. 

La consejera de Presidencia, Paula Fernández; la alcaldesa de Laredo, Charo Losa; y el presidente editorial en Cantabria de El Diario Montañés, Luis Revenga; intervinieron en el evento de presentación de la exposición promovida por el periódico cántabro. Los oradores recordaron los momentos complicados del año 2020 y pusieron sus esperanzas en las vacunas que ya se están administrando a los ciudadanos priorizando los colectivos de riesgo. Rosa Valdés, directora general de Administración Local, también asistió al evento junto a diversos concejales del equipo de gobierno local y representantes del medio de comunicación regional.

Las imágenes exhiben diferentes momentos del año de la pandemia, en el que la vida cambió por completo todos los hábitos cotidianos en el terreno de lo deportivo, social, cultural, etc. La exposición incluye también los sucesos y las reivindicaciones sociales más destacadas dentro de lo acontecido durante el pasado año. Entre las instantáneas que componen la muestra se encuentra inmortalizado el ascenso a la Segunda División B de “El Charles”,conseguido tras 30 años de anhelos.

Visto 252 veces