Sábado, 13 Marzo 2021 00:00

IMPORTANTE VICTORIA DEL CD LAREDO ANTE EL ALAVÉS B

Escrito por 

El Laredo ganó 2-1 contra el Alavés B durante el partido disputado este sábado en el Campo San Lorenzo.

 

 El Laredo llegó con la intención de retornar al camino de la victoria después de perder el último partido ante el Bilbao Ath. por un marcador de 2-1 y con una racha de tres derrotas seguidas en la competición. 

En el lado de los visitantes, el Alavés B se tuvo que conformar con un empate a dos frente al Leioa. 

Con este resultado, el conjunto laredano es séptimo, mientras que el Alavés B es noveno al finalizar el partido.

 

La primera parte del enfrentamiento arrancó de manera favorable para el Alavés B, que estrenó el luminoso gracias a un tanto de Sergi García en el minuto 22. No obstante, el Laredo en el minuto 39 logró el empate gracias al gol de Oscar Siafa, terminando de esta manera el primer periodo con un 1-1 en el marcador.Las mejores ocasiones del primer tiempo fueron para el CD Laredo, el 

Charles pudo adelantarse en el marcador con las ocasiones de Felipe, Oscar Siafá y Ricky, estrellando incluso un balón en el larguero.

 

Tras el descanso, en el segundo tiempo llegó el gol para el equipo laredano, que remontó el encuentro con un gol de Varo justo antes del pitido final,gol de penalti al ser derribado dentro del área Siafa, en concreto en el 86, finalizando el partido con un marcador final de 2-1.

 

Tras finalizar el duelo, el Laredo sumó tres puntos y ocupó el séptimo puesto con 21 puntos, mientras que el Alavés B se situó en noveno puesto con 17 puntos.

 

En la siguiente jornada el Laredo jugará contra el Leioa a domicilio y el Alavés B disputará su partido contra el Barakaldo en su estadio.

Visto 475 veces