Miércoles, 17 Febrero 2021 00:00

BARAKALDO CF 1 - CD LAREDO 0

Escrito por 

El Laredo no logró imponerse al Barakaldo, que ganó 1-0 durante el partido disputado este miércoles en el Nuevo Lasesarre. El Barakaldo afrontó con optimismo el partido tras ganar en su feudo por un marcador de 3-0 al Real Unión de Irún. En el lado de los visitantes, el Laredo ganó en su estadio 1-0 su último encuentro en el torneo frente al Arenas de Getxo. Después del encuentro, el conjunto baracaldés es undécimo al finalizar el encuentro, mientras que el Laredo es sexto.

 

En la primera parte ninguno de los equipos estuvo acertado de cara al gol, por lo que los primeros 45 minutos concluyeron con el mismo resultado de 0-0.

En el segundo periodo llegó el gol para el Barakaldo, que estrenó su luminoso con un gol de Seguín a los 59 minutos, cerrando así el enfrentamiento con un resultado definitivo de 1-0.

 

Ambos entrenadores hicieron movimientos en los banquillos. El entrenador del Barakaldo dio entrada a GándaraPablo SantanaBengoetxeaAparicio y Guerrero por Jon UrkizaRober PituSeguínAjuriagoikoa y Alain Ribeiro, mientras que el Laredo dio entrada a Iván ArgosRickyGuipu y Juancar Campo por FelipeVaroSaul Garcia y Goñi.

Durante los 90 minutos de encuentro se mostraron un total de seis tarjetas. Por parte del Barakaldo el árbitro sancionó con amarilla a AjuriagoikoaSeguín y Picón, mientras que en el equipo laredano amonestó a Oscar Siafa y Felipe y con roja a Oscar Siafa (2 amarillas).

Tras superar el partido, el Barakaldo se ubicó con ocho puntos en el undécimo puesto de la tabla clasificatoria al finalizar el partido, mientras que el Laredo se situó en sexto puesto con 18 puntos.

En la siguiente jornada, los dos equipos jugarán a domicilio. El equipo baracaldés se enfrentará al Arenas de Getxo y, por su parte, el Laredo lo hará contra el Racing de Santander.

Ficha técnica
Barakaldo: Rabanillo, Julen López, Picón, Estrada, Etxeberría, Ajuriagoikoa (Aparicio, min.67), Alain Ribeiro (Guerrero, min.78), Rober Pitu (Pablo Santana, min.57), Seguín (Bengoetxea, min.67), Jon Urkiza (Gándara, min.57) y Obolskiy
Laredo: Rafa, Toboso, Goñi (Juancar Campo, min.86), Alex Pérez, Rasines, Felipe (Iván Argos, min.63), David, Saul Garcia (Guipu, min.71), Varo (Ricky, min.71), Oscar Siafa y Vinatea
Estadio: Nuevo Lasesarre
Goles: Seguín (1-0, min. 59)
Visto 107 veces