Sábado, 13 Febrero 2021 00:00

CD LAREDO 1- ARENAS DE GUECHO 0

Escrito por 

El Laredo ganó 1-0 contra el Arenas de Getxo durante el duelo celebrado este sábado por la tarde en el Campo San Lorenzo.

El Laredo afrontó el encuentro con ganas de remontar su puntuación liguera tras perder el último partido frente al Real Unión de Irún por un marcador de 4-1. Por su lado, el Arenas de Getxo se tuvo que conformar con un empate a uno frente al Alavés B.

Tras el marcador, el conjunto laredano es sexto, mientras que el Arenas de Getxo es séptimo al finalizar el duelo.

El partido comenzó de manera favorable para el conjunto local, que salió  en tromba y acorraló al equipo visitante en su área y que aprovechó la ocasión para inaugurar el marcador a través de un gol desde el punto de penalti de Vinatea en el minuto 27. Con este 1-0 finalizó la primera mitad del encuentro.

Ninguno de los equipos consiguió anotar en el segundo tiempo, por lo que el partido acabó con un marcador de 1-0 y eso que el Laredo y el Arenas gozaron de varias ocasiones.

Fue un partido duro en el que el árbitro expulsó a varios jugadores de ambos equipos. El equipo local sufrió la expulsión de Manu (2 amarillas) mientras que los visitantes a Murua. El colegiado también amonestó con tarjeta amarilla a Ricky, Rasines, Manu y Goñi por parte del equipo local y a Remen por parte del equipo visitante.

Tras superar el partido, el Laredo se ubicó con 18 puntos en el sexto puesto de la tabla clasificatoria al finalizar el encuentro, mientras que el Arenas de Getxo se situó en séptimo puesto con 17 puntos.

El equipo que jugó el encuentro como local se medirá en la siguiente jornada con el Racing de Santander, mientras que el Arenas de Getxo jugará contra el Barakaldo.

 

Visto 133 veces