Jueves, 17 Diciembre 2020 00:00

CD ALCOYANO 4 CD LAREDO 1, ADIÓS A LA COPA DEL REY

Escrito por 

El conjunto blanquiazul de Alcoy ha goleado al  Cd Laredo por 4-1 en El Collao. 

Todavía no se habían cumplido los primeros seis minutos y el Alcoyano ya iba por delante en el marcador. Jony Ñiguez aprovechó un saque de esquina para empujar a la red un balón peinado al segundo palo. 1-0 y los valencianos se pusieron todo el encuentro por delante en el marcador.

 

El equipo laredano ha ido poco a poco quitándose la presión de encima y a punto estuvo de empatar el encuentro. Un centro al segundo palo con José Juan, portero del Alcoyano, fuera de combate ha encontrado la cabeza de Manu, quien incomprensiblemente ha cruzado tanto su remate que se ha marchado fuera a portería vacía. Justo después ha llegado el 2-0. Mourad ha recibido dentro del área por banda derecha, se ha girado hacia el centro aguantando bien el balón y su disparo raso se ha colado por el primer palo de la portería defendida por Puras.

 Quedaban prácticamente 10 minutos para el descanso y el Laredo trataba de acortar distancias con centros peligrosos que no encontraban rematador. Hasta el minuto 45, momento en el que Nacho se ha suspendido en el aire para cabecear de manera perfecta al fondo de la red. Con el 2-1 se han retirado los jugadores a vestuarios.

 

 En el comienzo de la segunda parte el Alcoyano ha vuelto a sorprender una buena acción en banda derecha entre Mourad y Rubio ha propiciado que este último apurara línea de fondo, levantara la cabeza y viera la llegada de Juanan. Tan solo ha tenido que ponerle el esférico en bandeja para que Juanan disparara fuerte y raso con el interior de su pie derecho colocando el 3-1 en el marcador.

Se hacía fuerte el Alcoyano con el 3-1. La insistencia ha dado sus frutos en el minuto 62 cuando Ángel se ha marcado una jugada personal que ha terminado con un penalti cometido sobre él. El propio Ángel ha sido el encargado de transformar la pena máxima, pese a que Puras se ha lanzado en la misma dirección que el lanzamiento subiendo el tanto al marcador 4-1 .

 

 Con la eliminatoria prácticamente cerrada en el minuto 70 fue expulsado de, terreno de juego el jugador rojillo  Felipe, tras una entrada sobre Carbonell.

 

Ficha técnica

Club Deportivo Alcoyano: José Juan, Primi, Raúl, Jony Ñíguez, Juanan, Jona (Ali Diakité, 50′), Mou (Ramón, 67′), Rubio (Antón, 83), Jordan (Solbes, 67′), Carbonell y Ángel (Jorge Molto, 83′).

 

Club Deportivo Laredo: Puras, Peredo, Manu (Óscar, 58′), David Sanz (Juancar, 73′), Iván Argos (Faozi, 73′), Vinatea (Saúl, 58′), Altadill, Diego Marta, Álex Pérez, Toboso y Guipu (Varo, 58′).

 

Goles: 1-0, Jony Ñíguez (6′); 2-0, (31′); 2-1, (43′); 3-1, Juanan (49′); 4-1, Ángel (61′).

 

Incidencias: Encuentro de la Copa del Rey disputado en el Estadio El Collao (Alcoy). 150 espectadores

 

 

El próximo partido del Charles será este domingo contra la Sd Leioa en el campo de San lorenzo a las 17 horas y contará con público, 600 espectadores.

 

Visto 260 veces