Sábado, 04 Julio 2020 00:00

CONCIERTO DE VIOLONCHELO EN LAREDO MAÑANA EN LAREDO

Escrito por 

La Fundación Albéniz presenta el ciclo ‘Reencuentro’ con 20 conciertos en Cantabria, entre ellos el del próximo domingo 5 en Laredo.

A consecuencia de las limitaciones y restricciones obligadas por la lucha contra el covid 19, la XX edición del Encuentro de Música y Academia de Santander no se va a poder celebrar este año, pero la música volverá a sonar en directo en la región cántabra gracias al apoyo que brindan a las actividades de la Fundación Albéniz el Gobierno de Cantabria, el Ayuntamiento de Laredo así como algunos municipios de la región, y diversas entidades privadas.

La Fundación Albéniz, cumpliendo su misión de acercar la música a la sociedad y apostar por la cultura y los jóvenes artistas, ha organizado para este verano 2020 en Cantabria una programación especial bajo el nombre “Reencuentro” y que abarca diversas actividades.

El ciclo tendrá lugar en diferentes espacios de la capital santanderina (Sala Argenta del Palacio de Festivales de Cantabria, Iglesia de Santa Lucía, Auditorio del Centro Botín, Claustro de la Catedral, Jardín de Caballerizas de La Magdalena) y llegará a otras localidades de la Comunidad: Alfoz de Lloredo-Cigüenza (Parroquia de San Martín), Castro Urdiales (Patio de Cristal del I.E.S. Ataúlfo Argenta), Laredo (Iglesia de Santa María), Reocín-Villapresente (Casa de Cultura), Santillana (Claustro del Museo Diocesano), Santiurde de Toranzo-Soto Iruz (Monasterio de Ntra. Sra. del Soto), Torrelavega (Iglesia Ntra. Sra. de la Asunción) y Vega de Pas (Iglesia de Ntra. Sra. de La Natividad).

CONCIERTO DE VIOLONCHELO EN LAREDO:
ASIER POLO
(Premio Nacional de Música 2019)
CICLO REENCUENTRO - FUNDACIÓN ALBÉNIZ
CANTABRIA 2020
Programa: Suites para Violonchelo de J. S. Bach nº 2, 3 y 4
FECHA: Domingo 5 de Julio
LUGAR: Iglesia de Santa María (Laredo)
HORARIO: 20:00h
AFORO PERMITIDO: 145 personas
Entrada gratuita hasta completar aforo

Visto 194 veces