Lunes, 30 Septiembre 2019 00:00

Laredo tendrá nuevo Sacerdote

Escrito por 

Laredo tiene desde hace unas fechas nuevo Sacerdote, Javier Moreno Calderón, natural de Valladolid, fue ordenado Sacerdote en el 2012 en la Catedral de Santander y ofició su primera eucaristía en la iglesia de Santa María de Castro Urdiales.

 

Javier Moreno, tras licenciarse en Filosofía y Letras, permaneció 16 años impartiendo clases en varios centros de enseñanza, etapa en la que llegó a Cantabria , donde madura su vocación y es cuando decide entrar en el Seminario Diocesano de Corbán.

 

Su vocación maduró cuando estuvo en contacto con los sacerdotes José María Salazar y Juan Carlos Fernández, que se hallaban en las parroquias de Castro y de Guriezo.

 

Durante los últimos años ha estado atiendendo el Valle de Mena, porción de la Diócesis de Santander, aunque geográficamente pertenece a la provincia de Burgos.

 

En Laredo desarrollará su labor pastoral como Capellán de las MM. Trinitarias de Laredo y realizará funciones de ayuda y colaboración de las Parroquias de Santa María de Laredo y de Nuestra Señora de Loreto, por seis años.

 

Visto 622 veces