Lunes, 03 Diciembre 2018 00:00

EL VÓLEY LAREDO NO SE RECUPERA

Escrito por 

El Club Voleibol Laredo no logra recuperarse y perdió por 3-0 frente al D’Elhuyar Logroño en partido correspondiente a la novena jornada de la Liga Nacional de 2ª División femenina que tuvo lugar el pasado sábado en el polideportivo Lobete de la capital riojana.

A pesar de que el club cántabro recuperó a su jugadora más efectiva, Sara de la Granja, para este encuentro, se notó su periodo de inactividad. De esta manera, la rematadora que adquirió más responsabilidades fue la juvenil Carla Puente, que atacó por la zona exterior de la red con acierto. Pero el conjunto riojano, consciente de lo que se jugaba, no permitió al Laredo que anotara los puntos necesarios para llevarse el triunfo. Durante todo el encuentro, Logroño mantenía la distancia en el marcador para evitar sorpresas ante un Laredo tocado. Y para más desgracia, cuando Laredo se adelantó en el tercer set en una brava reacción, se produjo una lesión en una mano de la central Celia Herrán, lo que la impidió bloquear el ataque contrario por órdenes de su entrenadora, Jeny Laya, al no poder realizar cambios. En fin, una mala racha que persigue a las laredanas, lo que se tradujo en un justo triunfo del Logroño por 3-0, con parciales de 25-20, 25-18 y 25-21. 

Ahora hay un periodo de 15 días de descanso en la competición, lo que aprovechará el Club Voleibol Laredo en recuperar sus efectivos, para no descolgarse de la 4ª plaza que da derecho a la fase de ascenso. En realidad, las laredanas solo están a un punto de los puestos 3º y 4º, por lo que el partido clave será en Laredo dentro de dos semanas frente al C.V. Haro Rioja.

Jugaron por Laredo: Paula Gutiérrez (3), Laura Aguilar (4), Sude Aslam (2), Carla Puente (9), Celia Herrán (2), Sara de la Granja (9) y Carmen Granado (líbero).

 

 

 

Visto 11 veces