Miércoles, 22 Agosto 2018 00:00

El laredano Christian Alonso campeón de España de surf adaptado

Escrito por 

 El surf en Laredo tiene un nivel muy alto, todo el mundo lo sabe, surfers de toda España vienen a nuestra playa Salvé para "probar" la ola de Pinos.  No es de extrañar que salgan campeones en esta modalidad deportiva, si hace unos días Angela Ayesa se proclamaba Campeona de España Sub18, hoy le toca el turno al laredano, Christian Alonso Marcos, que se proclamó campeón de España de surf adaptado en la modalidad prone AS4, haciendo que Laredo esté en la élite de este deporte.

La cita surfera se disputó en Valdoviño, Galicia, un campeonato por el que pasó la élite nacional y estuvo más que disputado.

Christian ya tiene un nuevo objetivo entre ceja y ceja que es nada más y nada menos que la clasificación para el campeonato del mundo de surf que se disputará en California , Estados Unidos. Para ello se  está entrenando y preparando junto con su entrenador, Segundo López, un entrenador con amplia experiencia en terreno deportivo habiendo pasado por el Cd Laredo con magníficos resultados.

 

Ojalá Christian, Segundo y el nuevo aspirante al titulo el también laredano Andoni Izaguirre consigan sus metas y lleven a Laredo a lo más alto.

 

Visto 1658 veces