Viernes, 29 Diciembre 2017 00:00

INAUGURACIÓN DE UNA PLACA CONMEMORATIVA EN RECUERDO DE LOS JÓVENES DÁMASO SEBASTIÁN Y RUBÉN FERNÁNDEZ

Escrito por 

Este sábado, 30 de diciembre, a las 17.30 h., tendrá lugar el acto de inauguración de la placa conmemorativa en recuerdo de los jóvenes Dámaso Sebastián y Rubén Fernández, fallecidos en trágico accidente en el Puerto de Laredo.

 

El Alcalde y la Corporación Municipal del Ayuntamiento de Laredo con este acto quieren  dedicar las gradas del campo de fútbol San Lorenzo de Laredo en memoria de los citados jóvenes, lo que quedará plasmado en esta  placa conmemorativa.

 

Posteriormente, a las 18 h. tendrá lugar el partido de fútbol entre los  equipos juveniles C.D. Laredo y C.D. Colindres, con motivo del I Memorial Dámaso y Rubén. Dámaso Sebastián militó como Capitán  en las filas del C.D. Laredo juvenil y, Rubén Fernández formaba parte de la plantilla del C.D. Colindres juvenil. El balón con el que se jugará este partido benéfico ha sido donado por la embarcación “Nuevo Panelo Villa”. 

 

El segundo fin de este amistoso encuentro futbolístico es el de recaudar fondos para  la creación de un parque infantil en la planta Materno-Infantil del Hospital Comarcal de Laredo. El precio de la entrada es de 2 € 

 

Al mismo tiempo, se hará una rifa  entre los asistentes de productos donados por diferentes empresas de Laredo y Cantabria. 

 

 

 

 

Visto 587 veces