Sábado, 29 Julio 2017 00:00

“ORQUESTALIA”: CICLO DE CONCIERTOS CON LAS ORQUESTAS “PANORAMA “ Y “PARÍS NOIA”.

Escrito por 

Dentro de los conceptos vinculados a la cultura, el turismo, la hostelería, la comunicación…, existe una empresa denominada “4G Producciones” con una clara visión vanguardista que desarrolla un proyecto de calidad y eficiencia en el desarrollo de sus eventos.

 

Dentro de este proyecto denominado “Orquestalia” contamos con una alta calidad profesional en su grado de ejecución, valores humanos y repertorio adecuado con las actuales demandas del mercado.

 

“Orquestalia” está formado por, entre otras orquestas, por “Panorama” y “París Noia”, de reconocido prestigio y con un éxito garantizado.

 

Las actuaciones de estas orquestas en Laredo que patrocina el Ayuntamiento de Laredo  están dirigidas a toda la familia: grandes, jóvenes y niños que juntos pueden disfrutar estos espectáculos novedosos.

 

El escenario de este ciclo de conciertos será el Paseo Marítimo- Zona Pinos y tendrán lugar ambos a las 22.30 h. El miércoles 2 de agosto actuará la orquesta “Panorama” y el jueves, 3 será el turno de “París Noia”.

 

La entrada es de 5 € por persona válida para los dos conciertos. Uno de esos euros será donado por la empresa al Ayuntamiento de Laredo para que este lo destine a un fin de interés social.

Visto 175 veces