Inauguración de la exposición del 25 aniversario de las Primaveras Musicales Pejinas

Hoy se ha inaugurado la exposición conmemorativa del 25 aniversario de las Primaveras Musicales Pejinas. Las Primaveras Musicales Pejinas son un referente musical a nivel nacional donde han pasado los mejores coros a nivel nacional e internacional.

En 1996 nació el Festival por la iniciativa de la Coral «CANTA LAREDO» y el Patrocinio del Excelentísimo Ayuntamiento de Laredo, con el objetivo de poner al alcance de todos la música de calidad, principalmente la música vocal polifónica en sus diferentes vertientes.

Por las Primaveras Musicales Pejinas han pasado las mejores formaciones corales a capela de nuestro país. Coros infantiles, jóvenes, de voces blancas adultas, graves y de voces mixtas, nacionales e internacionales, y también agrupaciones instrumentales.

Una exposición que recoge todos los carteles de los conciertos, premios y detalles entregados a la Coral Canta Laredo, más de dos mil fotografías de los conciertos, etc…

La muestra estará disponible al público hasta el 2 de octubre, en horario de mañana de 11:30 a 13:30 horas y de tarde de 18:00 a 20:00 horas en el antiguo Ayuntamiento de Laredo.

About Author