Jueves, 14 Enero 2016 00:00

PRESENTADA LA JORNADA ABIERTA HECHO EN CANTABRIA EN EL CENTRO INTEGRADO DE SERVICIOS A LAS EMPRESAS DE LAREDO (C.I.S.E.)

Escrito por 

Jesús Manuel  San Emeterio Martínez, Concejal de Educación y Cultura, Empleo y Desarrollo, Organización y Personal y, del Mundo de la Mar, del Ayuntamiento de Laredo, ha presentado hoy  la Jornada Abierta “Hecho en Cantabria”. Acompañado por los integrantes de la Lanzadera de Empleo y Emprendimiento Solidario Laredo Dos: María Gloria Estrada del Carmen, Ingeniera Técnica Industrial con especialidad en Química Industrial Ingenieria en Organización Industrial, Alberto García Ruiz, Operario de Producción, Atención al Cliente e, Isabel Pelagajar Sánchez, Atención al Público, Dependienta.

 

La Jornada Abierta “Hecho en Cantabria” es una iniciativa del Ayuntamiento de Laredo, la Agencia de Desarrollo Local de Laredo, Servicio Cántabro de Empleo y, la citada Lanzadera de Empleo y Emprendimiento Solidario Laredo Dos.

 

El programa de la Jornada Abierta que comenzará a las 10 h.  el Jueves, 14 de Enero, incluye de 10.15 h. a 11.30 h. “espacio para conocer a las empresas participantes en “Hecho en Cantabria”.

 

De 11.30 h. a 12 h. : Café Networking. De 12 h. a 12.45 h.: “Dinámica para el empleo” y de 12.45 h. a 13 h. : “Conclusiones y Clausura”.

 

Ocho son las empresas participantes y pondrán a disposición de quienes deseen participar en esta Jornada sus experiencias y conocimientos para aquellas personas que  estén en búsqueda de empleo o deseen ser emprendedores.

 

 Inma Amo es la Coordinadora del Proyecto Lanzadera de Empleo y Emprendimiento Solidario Laredo Dos integrado por  un equipo heterogéneo de personas,  que buscan activa y solidariamente trabajo. Forman un equipo dinámico, responsable y motivado. Las personas que lo integran en la actualidad trabajan a través de talleres su marca personal con el objetivo de mejorar sus competencias personales y profesionales. Están trabajando en la Lanzadera de Empleo para ofrecer su valor y talento al mercado.

El objetivo de la Lanzadera de Empleo es maximizar y mejorar la empleabilidad de todos los componentes del equipo.

Y que la Lanzadera de Empleo sea la plataforma desde la cual llegar a un empleo que permita lograr los objetivos profesionales marcados.

Los valores que la Lanzadera de Empleo postula eson : trabajo en equipo, superación, buena comunicación, respeto, solidaridad, compromiso, proactividad, empatía y orientación a los resultados.

 

 

Visto 1362 veces