Sábado, 05 Diciembre 2015 00:00

INAUGURADO EL ALUMBRADO NAVIDEÑO EN LAREDO POR LAS INTEGRANTES DEL EQUIPO ALEVÍN DE GIMNASIA RÍTIMICA IMD DE LAREDO.

Escrito por 
 
 
 En la tarde de ayer en la Casa de Cultura Dr. Velasco, de Laredo se inauguró la iluminación navideña de las calles de Laredo. Charo Losa, Concejal de Asuntos Sociales, Turismo y Festejos del Ayuntamiento de Laredo se dirigió al público presente agradeciendo su presencia e informó que las Subcampeonas del Equipo Alevín de Gimnasia Rítmica IMD de Laredo serían las encargadas de encender las luces de Navidad.
La edil pejina estaba acompañada por los miembros del equipo de gobierno, Rosalina López Visitación, Concejal de Obras Públicas, Hacienda y Medio Ambiente, Jesús San Emeterio Martínez, Concejal de Educación y Cultura, Empleo y Desarrollo, Organización y Personal, y del Mundo de la Mar, Francisco Javier Solana Rasines, Concejal de Juventud, Deportes y Participación Ciudadana y, diferentes concejales de la Corporación Municipal.

Cuando Valeria Ayesa, Judith Expósito, Candela López, Rocío Sáez, y Celia Sarabia estaban “apretando el botón” de las luces navideñas, sonaban las voces y músicadel villancico laredano “Llegó la Navidad”, que se ha presentado al público en esta ocasión.

“Llegó la Navidad” es un villancico cuya letra y música han sido creadas Salvador Casas López y, que está interpretadopor laredanas y laredanos. Las voces corresponden a Amanda Aja, Fonso Paradelo, Chean Martínez, Bego Peñalba, JM Rivas, y Salva Casas, quien, además, interpreta la guitarra solista, el bajo eléctrico y la percusión digital. 
Raúl Fuica, guitarra rítmica y, Javier Antuñano, al teclado completan el elenco del villancico laredano. La grabación y mezclas ha corrido a cargo de YU-YU Records Laredo.

Showlist no está configurado
 
Visto 13359 veces