Viernes, 04 Diciembre 2015 00:00

Jornada Benéfica “Un juguete, una ilusión”

Escrito por 

El Sábado 5 de Diciembre 2015 en el Polideportivo 2 (Avda. de España, s/n), de Laredo tendrá lugar esta  iniciativa solidaria desde las 17 h. hasta las 20 h. La finalidad es la recogida de juguetes en buen estado o nuevos que se entregarán a la Asociación “Solidaridad es la fuerza de Cantabria” para hacer sonreír al mayor número de niños.

 

A lo largo de la jornada para los más pequeños habrá talleres infantiles y castillo hinchable.

 

Asimismo en el Taller de Defensa Personal todos aquellos que deseen participar podrán mejorar sus conocimientos en el arte de la defensa personal y, al mismo tiempo pasar un rato ameno y divertido. Dos maestros de las artes marciales serán los encargados de impartir este taller: Alex Gutiérrez Prieto, Cinturón Negro de Defensa Personal y Shidoshi-Ho 2º Dan de Ninjutsu y, José Luis Arranz, Cinturón Negro Pick Boeing, Cinturón Negro Defensa Personal.

 

Aquellas otras personas que no deseen participar en el Taller de Defensa Personal o no tengan niños a los que acompañar a la zona infantil, pero, que deseen colaborar en la recogida de juguetes, podrán hacerlo entregándolos en el Polideportivo 2 el mismo día de la Jornada Benéfica, que es el Sábado 5 de Diciembre.

 

Esta  iniciativa solidaria cuenta con la colaboración de “Asociación Salud Visual”, “Sonorizaciones AGG” y “G.M. Music”.

 

“8N Defensa Personal” es una asociación benéfica que desde hace dos años viene organizando todo tipo de Jornadas Benéficas con el fin de  recoger alimentos, ropa y juguetes, así como recauda fondos destinados a aquellas personas que padecen enfermedades raras.

 

 

 

Visto 1392 veces