Lunes, 30 Noviembre 2015 00:00

El Club Voleibol Laredo no pudo con el líder Universidad de Cantabria en el derbi regional

Escrito por 

El Club Voleibol Laredo no pudo con el líder Universidad de Cantabria en el derbi regional  y cedió por 0-3 en partido correspondiente a la 8ª jornada de la Liga Nacional de 2ª División femenina que tuvo lugar en el polideportivo municipal Emilio Amavisca el pasado fin de semana.

Las jóvenes laredanas intentaron sorprender al colíder de la clasificación, un experimentado Universidad, pero no tuvieron fuerzas para conseguirlo. Las universitarias no se descuidaron en ningún momento en un encuentro que controlaron sin dificultad. Por parte del Laredo, hubo resistencia en el primer set (21-25) y en el tercero (20-25), pero no funcionaron apenas las chicas de Jeny Laya  en la segunda manga en la que encajaron  un 9-25.

En cuanto a jugadoras destacadas llamó la atención la presencia en las filas universitarias de la antigua jugadora del  Vóley Laredo, Eva Gutiérrez, y por parte de las pejinas el regreso a la cancha de Celia Herrán y la efectividad de Delia Castillo en el saque.

Jugaron por Laredo: Sude Aslam (1), Carolina M. Watkinson (6), Alexia Ortiz (2), Delia Castillo (9), Karol dos Santos (2), Laura Gómez (2) y Valeria Leonardo (líbero). También jugaron Sara de la Granja (1) y Celia Herrán (2).

 

Árbitros: Manuel Fernández y Mireya Valera. Discreto el primero y correcta la segunda.

Visto 320 veces