Sábado, 18 Septiembre 2021 00:00

EL FESTIVAL MUSICARTE COMIENZA EN LAREDO COMO ALTERNATIVA DE DIVERSIÓN SEGURA PARA TODAS LAS EDADES

Escrito por 

 

Los conciertos y las actividades se realizarán junto al Parque Cenon hasta el 26 de septiembre

 

La alcaldesa de Laredo, Charo Losa, y la concejala de Festejos, Eva Blanco, han inaugurado esta tarde el Festival Intercultural Musicarte en compañía del concejal de Servicios Sociales, Juanjo Revuelta, y el responsable de la empresa organizadora del evento, Pablo Llorente. El Ayuntamiento de Laredo ha impulsado Musicarte como alternativa de ocio seguro para todas las edades, así como para apoyar el talento de los músicos locales y regionales. El festival engloba un gran número de actuaciones que se celebrarán entre los días 17 y 26 de septiembre junto al Parque Cenon. Todos los espectáculos se realizarán cumpliendo con el protocolo sanitario frente al COVID-19.

 

Musicarte ofrece a laredanos y visitantes una sucesión de conciertos de diferentes estilos que recorren desde el rap o el rock, hasta el folk, el flamenco o el pop de los años sesenta. El certamen permite disfrutar de las  interpretaciones cada tarde en los asientos dispuestos guardando todas las precauciones frente al virus y con la posibilidad de apreciar la gastronomía de diferentes países que se oferta en el recinto. Las actuaciones se sucederán hasta llegar al concierto estrella, que tendrá lugar de 22:30 a 23:30 horas. Los fines de semana el festival dará comienzo entre las 12:00 y las 13:00 horas desarrollándose a lo largo de la jornada.

 

Además de los espectáculos, el emplazamiento cuenta con diferentes áreas de restauración internacional; un mercado de artesanía y alimentación local, nacional e internacional; una zona árabe y un área infantil con atracciones infantiles manuales, pintacaras, etc. La entrada a Musicarte es gratuita y libre hasta completar el aforo.

Visto 144 veces