Martes, 31 Agosto 2021 00:00

Mañana baloncesto de alto nivel en Laredo

Escrito por 

 

 

Mañana miércoles 1 de Septiembre a las 19:30h., los hombres de negro del Retabet Bilbao Basket volverán al polideportivo Amavisca de Laredo como ya hicieron en 2019, para disputar el Torneo Gran Batalla de Flores frente al Élan Béarnais Pau-Lacq-Orthez francés.

 

Más conocido como Pau-Orthez, es un equipo clásico de la liga francesa (LNB), habiendo sido campeón tanto liguero como de copa en numerosas ocasiones, llegando a ser campeón de la copa Korac a nivel europeo en 1984. Si bien atravesaron un pequeño bache a comienzo de los 10s, han conseguido asentarse de nuevo en el lugar que por historia les corresponde jugando competición europea en la temporada 2019/20 en la Basketball Champions League. Además, entre sus filas cuenta con jugadores como Petr Cornelie, subcampeón olímpico este verano con la selección francesa.

 

Por su parte el Retabet Bilbao Basket llega a Laredo con un equipo muy renovado respecto al año anterior en el que consiguieron mantener la categoría tras una temporada ACB muy igualada. Entre sus nuevos fichajes se encuentran jugadores de la talla de Andrew Goudelock, Rafa Luz, Ángel Delgado o Jeff Whitey, que bajo la dirección una vez más de Álex Mumbrú seguro que ofrecen un gran espectáculo y parten con el objetivo de asentarse en la parte media-alta de la clasificación.

 

Debido a las restricciones provocadas por la pandemia y a los estrictos protocolos ACB y FEB, se pondrá un número limitado de entradas a disposición del público, en torno a las 400 (20% del aforo que nos permite cumplir la distancia obligatoria entre asientos) a un precio de 5 Euros. Las entradas se podrán reservar en los números de teléfono: 669557090 y 626786832 y el correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. y se pagarán y recogerán la misma tarde del partido en el propio polideportivo Amavisca. No habrá venta de entradas física debido a los datos personales que nos vemos obligados a solicitar requeridos por las autoridades sanitarias.

 

 

Visto 173 veces