Lunes, 31 Mayo 2021 00:00

NORMALIDAD ABSOLUTA EN EL EQUIPO DE GOBIERNO TRAS LA MARCHA UNILATERAL DE SSPL

Escrito por 

El Ayuntamiento de Laredo está ya preparado para que la actividad en el municipio no se vea afectada, decidido a continuar impulsando proyectos en beneficio de la villa pejina. El equipo de gobierno local ha manifestado su respeto por la decisión unilateral de abandonar de la agrupación vecinal SSPL, si bien hubiese preferido que se mantuviese el pacto en una situación en la que el país está luchando por superar la pandemia y fomentar la recuperación económica de los sectores afectados por el COVID-19. 

Por otra parte, el equipo ha aclarado que en ningún momento se ha incumplido lo acordado en el pacto de gobierno. Todos los Ayuntamientos se enfrentan a complicaciones. Decidir afrontarlas o abandonar es una cuestión personal. Este equipo de gobierno considera que los obstáculos pueden vencerse con voluntad, capacidad de llegar a acuerdos y trabajo en equipo.

El gobierno municipal sigue centrado en continuar promoviendo las iniciativas que estaban desarrollando en la villa sin que ninguna de las áreas vea mermada su actividad cotidiana. Para ello, esperan contar con la actitud responsable de toda la corporación decididos a seguir trabajando juntos en beneficio de los laredanos y laredanas. 

El Ayuntamiento proseguirá su labor a pleno rendimiento para dejar atrás la pandemia, recuperar la economía del municipio apoyando a los ciudadanos que atraviesan dificultades, fomentando los puntos fuertes de la villa, mejorando los servicios de los que dispone y atendiendo las necesidades del pueblo pejino. 

Visto 331 veces