Viernes, 21 Mayo 2021 00:00

LAS CABINAS Y MÓDULOS DE ASEO DEL PASEO MARÍTIMO SE HAN REMODELADO CON UNA ESTÉTICA RENOVADA

Escrito por 

El Ayuntamiento de Laredo, a través de la Concejalía de Festejos y Turismo que preside Eva Blanco, ha rehabilitado las seis cabinas y los tres módulos de aseo del Paseo Marítimo de la villa. La iniciativa responde a la necesidad de adecuación de estos emplazamientos para que presten su servicio en condiciones óptimas en la época estival. El artista Steve Camino ha decorado con sus pinturas los aseos para que su estética no desmerezca el entorno de la playa. 

La finalidad de la remodelación es dotar a los módulos y cabinas de aseo de un mayor atractivo con las vistosas obras de un artista de reconocido prestigio. De esta manera, además de cumplir su función, los aseos tendrán un aspecto más acorde con el entorno en el que están ubicados.

Las pinturas que Steve Camino ha realizado en los aseos muestran escenas de playa, actividades deportivas en el agua y paisajes marineros. Por otro lado, se han reacondicionado los servicios para que estén disponibles al público en las correctas condiciones para su utilización. 

Visto 197 veces