Sábado, 17 Abril 2021 00:00

CD LAREDO 2- SD TARAZONA 0

Escrito por 

El Laredo sumó tres puntos a su casillero tras ganar 2-0 contra el Tarazona este sábado en el Campo San Lorenzo. Con este resultado, el equipo laredano es sexto, mientras que el Tarazona es séptimo tras la finalización del partido.

 

El primer equipo en marcar fue el Charles, que estrenó el marcador con un gol de Toboso en el minuto 11,de una fantástica chilena que la grada pejina celebró con entusiasmo,  finalizando la primera parte con un 1-0 en el luminoso.

 

Tras el ecuador del duelo, en la segunda parte llegó de nuevo el gol para el conjunto local, que aumentó su cuenta goleadora con respecto a su rival a través de un tanto de Vinatea en el minuto 68, concluyendo el duelo con un resultado definitivo de 2-0.

 

Fue un partido en el que los entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte de los locales saltaron desde el banquillo Iván Argos, Juancar Campo, Faouzi, Altadill y Guipu en sustitución de Vinatea, Ricky, Felipe, Toboso y Oscar Siafa. Los cambios del Tarazona fueron Nacho Pastor, Lucho, Brando, Casi e Iñaki Santiago, que entraron por De La Mata, Flórez, Vidorreta, Rodri y Ballarín.

 

El árbitro mostró cinco tarjetas amarillas, dos de ellas al Laredo (Oscar Siafa y Toboso) y tres al Tarazona (Abreu, Chus Herrero y Dani Santigosa).

 

Con este resultado, el Laredo se queda con 28 puntos y el Tarazona con 25 puntos.

 

El próximo compromiso de la Segunda Fase de Segunda B para el Laredo es contra Osasuna Promesas, mientras que el Tarazona se enfrentará al Arenas de Getxo.

 

En el descanso del encuentro se rindió un homenaje al socio número 1 del Club  Deportivo Laredo, Victor Manuel Ortiz Hontalvilla, que recientemente cumplió 109 años. El homenaje fue sencillo pero emotivo, con miembros de su familia y autoridades locales encabezados por Rosario Losa, alcaldesa de Laredo y Ricardo Lombera, concejal de deportes, así como el presidente del Club Deportivo Laredo, José Miguel San Román. Se les regaló una camiseta del Charles con el dorsal 109, un ramo de flores y una placa conmemorativa. Un merecido homenaje. 

 

Ficha técnica

 

Laredo: Puras, Goñi, Toboso (Altadill, min.78), Alex Pérez, Rasines, Felipe (Faouzi, min.78), David, Varo, Vinatea (Iván Argos, min.72), Ricky (Juancar Campo, min.72) y Oscar Siafa (Guipu, min.78)

 

 

Tarazona: Cacharrón, Chus Herrero, Pelón, Flórez (Lucho, min.43), De La Mata (Nacho Pastor, min.43), Dani Santigosa, Leo, Vidorreta (Brando, min.43), Abreu, Ballarín (Iñaki Santiago, min.79) y Rodri (Casi, min.65)

 

Estadio: Campo San Lorenzo

 

Goles: Toboso (1-0, min. 11) y Vinatea (2-0, min. 68)

 

Visto 356 veces