Lunes, 08 Marzo 2021 00:00

A PARTIR DE MAÑANA SE PODRÁN PRESENTAR LAS SOLICITUDES DE PREINSCRIPCIÓN PARA ACCEDER AL SERVICIO DE “LUDOTECA SOCIOEDUCATIVA” MUNICIPAL

Escrito por 

 

 

Desde el martes día 9 y hasta el próximo día 19 de marzo incluido, se podrá presentar en el Registro General del Ayuntamiento de Laredo, el documento de preinscripción de solicitudes para acceder al servicio de “Ludoteca Socioeducativa” municipal. 

Coincidiendo con el período vacacional de Semana Santa, se habilitará el servicio en las dependencias de la ludoteca municipal del CEIP Villa del Mar, entre los días 5 y 9 de abril próximo. 

 

Este servicio, dirigido a menores empadronados en la villa y que cursen desde Primero de Infantil hasta Sexto de Primaria, cuenta con una capacidad limitada a cincuenta plazas, que serán seleccionadas conforme al orden de presentación de la petición ante el Registro Municipal. Una vez cubiertas, se habilitará por idéntico procedimiento, una lista de espera para atender posibles bajas en la prestación.

 

El documento, que los solicitantes deberán cumplimentar, puede retirarse en las dependencias del Ayuntamiento de Laredo o descargarse en la web municipal https://laredo.es . También, quienes lo deseen podrán descargar la solicitud en los perfiles de Facebook del propio Ayuntamiento y de los Servicios Sociales.

Visto 376 veces