Jueves, 17 Diciembre 2020 00:00

LA CASA DE CULTURA DR. VELASCO DE LAREDO ACOGE LA SÉPTIMA EDICIÓN DE LA EXPOSICIÓN FILATÉLICA DE LA ASOCIACIÓN SAN ROQUE

Escrito por 

La villa pejina acoge la séptima edición de la exposición filatélica de la asociación de filatelia y coleccionismo San Roque de Laredo que permanecerá disponible al público hasta el próximo día 30 de diciembre. La Casa de Cultura Dr. Velasco expone la muestra en horario de mañana de 10:00 a 13:00 y de tarde de 17:00 a 21:00 horas. Con acceso libre y una aforo máximo de 8 personas debido al protocolo COVID-19.

Como novedad este año se ha creado por vez primera una “exposición virtual” que puede contemplarse en el enlace www.laredocoleccion.com

Mañana por la tarde, de 17:00 a 19:00, se realizará la presentación de los tres matasellos diseñados para esta exposición, en presencia de representantes del Ayuntamiento y la asociación organizadora.

Para la confección de los matasellos, la asociación ha escogido el 50 aniversario de la Declaración de la Puebla Vieja como conjunto histórico artístico, el 25 aniversario de la Sociedad Bolística de Laredo y un matasellos alusivo a la lucha contra el COVID-19.

La exposición, que se muestra en la Casa de Cultura, consiste en la exhibición de varias colecciones de sellos, matasellos, cartas y postales, nacionales e internacionales alguna de ellas extraordinariamente valiosas. Se han seleccionado colecciones vinculadas con “Monumentos”, “Patrimonio”, “Deportes” y “Cantabria”.

Visto 90 veces