Jueves, 17 Diciembre 2020 00:00

"PAPOS", "A PASO LIGERO" Y "CALZADOS DORADO" LOGRAN LOS TRES PRIMEROS PREMIOS DEL CERTAMEN DE DECORACIÓN DE ESCAPARATES DE NAVIDAD 2020 EN LAREDO

Escrito por 

El comercio textil “Papos” ha conseguido el primer premio del Concurso de Escaparates de Laredo 2020. “A Paso Ligero” ha obtenido el segundo galardón y “Calzados Dorado” ha cosechado el tercer reconocimiento. Todos ellos recibirán un trofeo del certamen y un accésit en reconocimiento de su esfuerzo de manos de la alcaldesa y los concejales del equipo de gobierno. “Papos” ha logrado un primer accésit dotado con 900 euros. “A Paso Ligero” ha sido distinguido con un premio económico de 500 euros. “Calzados Dorado” ha cosechado el tercer galardón. 

Un total de trece establecimientos se han presentado al concurso navideño. Los diversos negocios participaron del certamen decorando sus escaparates con luces y motivos ornamentales relacionados con los productos que acostumbran a comercializar. Dentro de los criterios más relevantes a valorar para la obtención de los premios del concurso se encontraban: la dificultad de elaboración de los motivos decorativos, la belleza de la composición del escaparate y que se hubiese creado la decoración con productos que se venden habitualmente el establecimiento.

El equipo de gobierno local felicita a los galardonados y anima a todos los concursantes de este año a proseguir con su participación en el concurso. A su vez, ha agradecido a todos los participantes su implicación con el certamen.

Visto 109 veces