Domingo, 13 Diciembre 2020 00:00

ALAVÉS B 3 - CD LAREDO 0

Escrito por 

Derrota contundente la cosechada por el Laredo en Vitoria ante el filial alavesista en un partido que terminó con un resultado al que no se trasladó lo sucedido en el terreno de juego (3-0). 

El equipo de Vitoria consiguió adelantarse en el añadido del primer tiempo.

En la segunda parte, José Sobrido y Lupu, en la prolongación, sentenciaron para el filial vitoriano. 

 

 

El Alavés B encaró el encuentro con la intención de sumar más puntos a su casillero tras empatar 0-0 en el último duelo celebrado frente al Leioa. Con respecto al equipo visitante, el Laredo no pasó de las tablas con un marcador de 2-2 ante el Bilbao Ath.

Por el momento, el Alavés B se queda con 14 puntos, en posición de playoff de ascenso a Segunda División y el Laredo con 11 puntos. El equipo de Manu Calleja queda situado en la séptima plaza, inmerso en la zona de peligro y con dos partidos más que sus inmediatos perseguidores.

 

En el siguiente partido de la competición el Laredo se enfrentará en casa al Leioa.

 

 

 

Ficha técnica: 

 

 

Alavés B: Aritz Castro; Abqar, Frau (Víctor Parada, min. 57), Keller; Víctor López, Viti, Mahmoud, Berlanga (Llácer, min. 75); Gagua (Lupu, min. 75); José Sobrido (Ekhiotz, min. 87) y Godoy (Tomic, min. 75).

 

 

Laredo: Pedrero; Rasines, Miguel Goñi, Borja Ares, Ricky; Álvaro (Felipe, min. 56), David Sanz (Juancar, min. 56), Faouzi (Cano, min. 56), Saúl (Manu Ortiz, min. 69); Iván Argos (Vinatea, min. 69) y Siafá.

 

Árbitro: Diego Valdés Díaz (Comité asturiano). Expulsó por roja directa a Ekhiotz (min. 93). Enseñó tarjeta amarilla a los locales Frau, Berlanga, Viti y Víctor Parada y al visitante Miguel Goñi.

 

Goles: 1-0, min. 45 +1 : Godoy. 2-0, min. 54: José Sobrido. 3-0, min.  91: Lupu.

 

José Luis Compañón-Ibaia. A puerta cerrada.

Visto 166 veces