Sábado, 05 Diciembre 2020 00:00

Empate a dos goles entre el Cd Laredo y Athletic de Bilbao B

Escrito por 

El Laredo obtuvo solo un punto al no poder superar como local al Athletic, pero sigue imbatido en San Lorenzo.

 

El partido celebrado este sábado en el Campo San Lorenzo y que enfrentó al Laredo y al Athletic finalizó con un empate a dos entre ambos contendientes. El Laredo llegó con la intención de cosechar una nueva victoria después de ganar a domicilio por un marcador de 0-1 al Portugalete. Por su parte, el Bilbao Ath. cosechó un empate a uno ante el Leioa, sumando un punto en el último partido disputado de la competición. Con este resultado, el equipo laredano se situó en cuarta posición, mientras que el Athletic, por su parte, es segundo al concluir el encuentro.

El encuentro comenzó de manera favorable para el Bilbao Ath., que aprovechó la ocasión para inaugurar el marcador con un tanto de Antxón Jaso en el minuto 13. Posteriormente marcó el equipo visitante gracias a un gol de penalti de Williams en el minuto 30, permitiendo el 0-2. Recortó distancias el Laredogracias al gol de Varo instantes antes del pitido final, en el 42, cerrando así la primera parte con el resultado de 1-2.

Tras el descanso, en el segundo tiempo llegó el gol para el equipo laredano, que puso las tablas con un gol desde los once metros de Roberto Cano justo antes del pitido final, en concreto en el 94, concluyendo el encuentro con el marcador de 2-2.

 
 

Ambos entrenadores hicieron movimientos en los banquillos. El entrenador del Laredo dio entrada a Iván Argos y Roberto Cano por Ricky y Faouzi, mientras que el Athletic dio entrada a KortazarBernaola y Jon Cabo por DiarraWilliams e Imanol.

Durante los 90 minutos de encuentro se vieron un total de ocho tarjetas. Por parte del Laredo el árbitro sancionó con amarilla a TobosoRickyAlex Pérez y Faouzi, mientras que en el equipo lezamarra amonestó a LuengoPrados y Juan Artola y con roja a Bernaola.

Por el momento, el Laredo se queda con 11 puntos y el Athletic con 12 puntos, en lugar de playoff de ascenso a Segunda División.

La próxima jornada el equipo jugará fuera de casa contra el Alavés B, mientras que el Bilbao Ath. se enfrentará en su feudo al Barakaldo.

Ficha técnica
Laredo: Puras, Toboso, Goñi, Alex Pérez, Rasines, David, Varo, Saul Garcia, Faouzi (Roberto Cano, min.68), Ricky (Iván Argos, min.61) y Oscar Siafa
Bilbao Ath.: Julen Agirrezabala, Antxón Jaso, Luengo, Imanol (Jon Cabo, min.84), Núñez, Prados, Zárraga, Diarra (Kortazar, min.61), Williams (Bernaola, min.73), Tascón y Juan Artola
Estadio: Campo San Lorenzo
Goles: Antxón Jaso (0-1, min. 13), Williams (0-2, min. 30), Varo (1-2, min. 42) y Roberto Cano (2-2, min. 94)

 

 

Visto 257 veces