Domingo, 29 Noviembre 2020 00:00

El Charles logra su primera victoria lejos de San Lorenzo

Escrito por 

El Cd Laredo consiguió su primer triunfo fuera de su feudo pejino de San Lorenzo. El conjunto de Manu Calleja ha sacado su mejor versión en el que ha sido hasta el momento el mejor partido que ha disputado en la vuelta a Segunda B lejos del San Lorenzo.

Comenzó el encuentro con el conjunto pejino muy intenso y metido en el juego. El partido empezaba fuerte para el Charles pero pronto dispuso el conjunto jarrillero de la primera ocasión para marcar después de un disparo de Esteve desde la frontal que se marchó alto.

Fue un buen arreón inicial del Portugalete que no tardó en equilibrar el conjunto laredano, de menos a más fue el Laredo y lo demostró con un buen tramo final del primer tiempo, en el que el conjunto local se desinfló de ese arreón inicial, como así fue el lanzamiento de Álvaro desde veinte metros que se coló por la escuadra, subiendo el 0-1 al marcador en el minuto 34.

David Puras, portero del Cd Laredo,  ha sido el protagonista del partido del Laredo contra el Portugalete. El primero, a la media hora de juego, cuando adivinó las intenciones de Salado y desbarató la mejor ocasión de los locales para adelantarse en el marcador. El segundo penalti en el minuto 53 de partido, en esta ocasión, fue Esteve el que asumió la responsabilidad del lanzamiento, de nuevo, Puras salió triunfante.

De esta forma, el Laredo pone fin a la racha de tres partidos consecutivos sin sumar lejos de San Lorenzo y se mantiene a una distancia prudente fuera del descenso antes de recibir el próximo sábado al Bilbao Atlhetic.

 

 

FICHA TÉCNICA:

Portugalete, 0

Mediavilla, Camus, Nacho Ruiz (Valero, min. 63), Murua, Alexander, Esteve (Urko Vera, min. 70), Fernando Rubio (Txopi, min. 46), Salado (Thaylor, min. 46), Musy, Rozas y Güemes (Isuskiza, min. 70).

Laredo, 1

Puras, Alex Rasines, Alex Pérez (Riki, min. 56), Goñi, Toboso, Faouzi, Álvaro (Saúl García, min. 56), Manu Ortiz (David Sanz, min. 56), Vinatea (Campo, min. 83), Iván Argos (Altadill, min. 73) y Óscar Siafá.

Gol:

0-1, Álvaro (min. 34).

Árbitro:

Bueno Prieto (C. Madrileño). Amonestó a Mediavilla en el Portugalete y a Manu Ortiz en el Laredo.

Visto 197 veces