Jueves, 19 Noviembre 2020 00:00

ILUSIONANTE PARTIDO ENTRE EL CD LAREDO Y EL RACING CLUB DE SANTANDER

Escrito por 

PATROCINE ESTA WEB, PONGA AQUÍ SU PUBLICIDAD

 

Ilusión. Esa es la palabra con la que los entrenadores del Club Deportivo Laredo y Racing de Santander, Javi Rozada y Manu Calleja, definen el estado de sus vestuarios 48 horas antes de la celebración del duelo cántabro de Segunda B de la temporada 2020/21. 

 

 

La cita liguera será este próximo sábado 21 de noviembre a las 18:30 horas en el Campo de San Lorenzo de Laredo, un partido que se disputará sin público debido a las restricciones y normativas por la pandemia del Covid 19.

 

Los verdiblancos tratarán de sumar tres puntos que les permitan continuar con su positiva dinámica de resultados, han conseguido dos victorias y un empate en tres jornadas, tras dos semanas de parón (la primera por el aplazamiento de su compromiso ante la Sociedad Deportiva Leioa por un positivo en COVID-19 en la plantilla vizcaína y la segunda por la composición impar del Subgrupo A) en tanto que los locales aspiran a prolongar su gran bagaje en su feudo, donde se han impuesto al Barakaldo CF y el Real Unión en los dos choques disputados este campeonato.

 

Los dos técnicos participaron en un posado conjunto, con intercambio de camisetas incluido, organizado por ambos clubes y durante el que conversaron distendidamente e intercambiaron impresiones sobre la presente temporada, marcada por la COVID-19. 

 

El único precedente liguero (salvo algún enfrentamiento en Copa del Rey) data de finales de los años 60. En aquella ocasión los verdiblancos se llevaron la victoria del estadio pejino, en Tercera División los dos equipos, gracias a un tanto anotado por Ico Aguilar.

 

PATROCINE ESTA WEB, PONGA AQUÍ SU PUBLICIDAD

Visto 165 veces