Jueves, 15 Octubre 2020 00:00

EL AYUNTAMIENTO PONE A DISPOSICIÓN DE LAS COMUNIDADES DE VECINOS EL SALÓN DE ACTOS DE LA CASA DEL DEPORTE

Escrito por 

El Ayuntamiento de Laredo ha puesto a disposición de las comunidades de vecinos y propietarios el salón de actos de la Casa del Deporte para que puedan realizar sus reuniones manteniendo las medidas de prevención y seguridad frente al COVID-19.

El concejal de Deportes, Ricardo Lombera, ha adelantado que las comunidades interesadas deberán presentar su petición por escrito bien a través del registro de entrada en la Casa Consistorial bien por vía telemática, a través de la sede electrónica de la web municipal (www.laredo.es).

Asimismo, ha avanzado que las primeras reuniones podrán celebrarse a partir del 23 de octubre y que el horario establecido es los viernes, de 18,30 a 20,30, y los sábados, de 10,00 a 12,00.

Al hilo, ha subrayado que el aforo máximo permitido será de 20 personas. “Debemos ser escrupulosos para garantizar que se cumplen todas las medidas de prevención del COVID-19”, ha declarado.

El concejal de Deportes ha explicado que “la decisión” de ceder este espacio municipal a las comunidades de vecinos y de propietarios se ha adoptado tras “constatar” los grandes problemas que tienen para poder realizarlas en sus propios portales o en los centros educativos en los que se realizaban, manteniendo las medidas anti COVID-19”.

Por ello, el Ayuntamiento ha decidido ceder la Casa del Deporte, “porque hemos considerado que era la mejor opción”, ha concluido.

Visto 300 veces