Lunes, 31 Agosto 2020 00:00

El CD LAREDO competirá la temporada 2020/21 en el Grupo II de Segunda B

Escrito por 

El CD LAREDO competirá la temporada 2020/21 en el Grupo II de Segunda División B. 

La Real Federación Española de Fútbol (RFEF), ha comunicado de manera oficial que el Charles ha quedado encuadrado para la primera fase de la competición en el Subgrupo A junto al Racing Club de Santander (el otro equipo cántabro de la categoría de bronce del fútbol español) y nueve rivales vascos: Arenas de Getxo, Barakaldo CF, Bilbao Athletic, Club de Fútbol Portugalete, Deportivo Alavés B, Real Sociedad B, Real Unión, Sociedad Deportiva Amorebieta y Sociedad Deportiva Leioa. 

 

En el Subgrupo B figuran el Club Deportivo Calahorra, Sociedad Deportiva Logroñés, Club Haro Deportivo, Club Deportivo Izarra, Club Deportivo Tudelano, Osasuna B, Unión Deportiva Mutilvera, Club Deportivo Ebro, Sociedad Deportiva Tarazona y Sociedad Deportiva Ejea. 

 

El organismo deportivo nacional ha fijado también el 18 de octubre para que el balón eche a rodar en Segunda B, división que contará este curso con 102 equipos divididos en cinco grupos. 

 

Esta fecha, según explica la RFEF, será ratificada después de que se apruebe el protocolo competitivo y de seguridad a causa de la pandemia mundial del Covid 19 que será presentado por las autoridades sanitarias y deportivas el 14 de septiembre.

Visto 212 veces