Sábado, 15 Agosto 2020 00:00

EL PUEBLO DE LAREDO HONRA A SU PATRONA, NUESTRA SEÑORA DE LA ASUNCIÓN

Escrito por 

 

Los laredanos han celebrado este mediodía con la Misa Mayor en honor a Nuestra Señora de la Asunción, la festividad de la patrona de la villa pejina, eucaristía celebrada por el párroco Juan Luis Cerro Aja.

Una iglesia parroquial de Santa Maria de la Asunción totalmente repleta de fieles (con las 183 personas que debido a las restricciones sanitarias actuales pudieron acudir al templo gótico pejino)

 

 

El acto más entrañable ha llegado con la ofrenda floral a la Virgen protagonizada por la Alcaldesa de Laredo, Rosario Losa,  en nombre del pueblo laredano y a continuación realizó su intervención a la protectora de los pejinos recordando los duros y difíciles momentos que estamos viviendo debido a la situación sanitaria de la pandemia mundial del Covid 19.

 

 

La  solemnidad y emotividad se han visto incrementados gracias a las voces de la Coral Salvé,fieles a una cita en la que siempre dejan muestra de su calidad musical. La ceremonia ha culminado con la interpretación del himno de la patrona.

 

PATROCINE CON SU PUBLICIDAD ESTA WEB EN SUS NOTICIAS Y GALERIAS FOTOGRÁFICAS

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.    tono; 665642466

 

 

 

 

 

Visto 331 veces