Viernes, 14 Agosto 2020 00:00

ARA MALIKIAM ACTUARÁ EL SÁBADO 22 DE AGOSTO EN UN GUIÑO SIMBÓLICO A LA BATALLA DE FLORES

Escrito por 

El violinista ofrecerá un concierto el próximo sábado cuya entrada podrá adquirirse a partir de mañana a través de Internet 

El Ayuntamiento de Laredo ha presentado en rueda de prensa el concierto de Ara Malikiam que tendrá lugar el día 22 de agosto, a las 22:00 horas, en el Estadio San Lorenzo de la villa. La alcaldesa de Laredo, Charo Losa; el vicepresidente cántabro y consejero de Universidades, Igualdad, Cultura y Deporte, Pablo Zuloaga; la directora de Acción Cultural, Gema Agudo; y la concejala de Festejos y Turismo, Eva Blanco; han participado del evento donde se han explicado los detalles de la actuación del virtuoso violinista. Diversos ediles del equipo de gobierno y diversos medios han asistido a la presentación.

Las entradas para la actuación de Ara Malikiam podrán adquirirse online a partir de mañana, día 15 de agosto. El aforo del evento rondará los 600 asistentes y guardará todas las medidas de seguridad conforme a la normativa de precaución frente al COVID-19. Se preservará la distancia social entre los asistentes y será obligatorio el uso de mascarilla.

La alcaldesa de Laredo, Charo Losa, ha constatado la voluntad del equipo de gobierno de “mirar hacia delante en un verano atípico que ha obligado al Consistorio a modificar casi todas las actividades que tenía planificadas para la época estival”. A su vez, la regidora ha agradecido a la Consejería de Cultura que “haya elegido nuestra villa como centro de proyección cultural de sus actividades”.

Por otra parte, el vicepresidente de Cantabria, Pablo Zuloaga, ha puesto en valor la determinación con la que Charo Losa y todo el equipo de gobierno de Laredo han actuado frente al COVID-19. “Las empresas culturales de Cantabria se han visto muy castigadas por las decisiones que han tenido que tomar las instituciones de Cantabria suspendiendo sus festejos locales. A pesar de ello el Gobierno de Cantabria está aquí en Laredo y en los ayuntamientos cántabros amparando estas iniciativas culturales que nos están ayudando a salir adelante. Son un motor de la economía cántabra”, ha destacado Pablo Zuloaga.

Además, la directora de Acción Cultural, Gema Agudo, ha afirmado que las entradas para el evento “se comprarán a través de Internet” y que el concierto “cuenta con todas las medidas de seguridad necesarias frente al virus” y tiene capacidad para albergar “un aforo de 600 personas”. 

 

Visto 474 veces