Lunes, 27 Julio 2020 00:00

EL CD LAREDO FUE RECIBIDO EN EL AYUNTAMIENTO DE LAREDO

Escrito por 

El Club Deportivo Laredo fue recibido esta tarde en los jardines de entrada del Palacio de Carasa, sede del Ayuntamiento de Laredo, por los representantes políticos de la Villa.

 

En un acto sencillo y con las medidas actuales sanitarias debido a la pandemia mundial del Covid 19, el acto se desarrolló con la intervención de los diferentes representantes del Ayuntamiento y del Club.

 

Un acto que fue dirigido por Rafa Sánchez, locutor de radio y speaker deportivo, antiguo presidente del Club y que contó con las intervenciones de Rosario Losa como alcaldesa de Laredo, Ricardo Lombera como concejal de deportes, José Miguel San Román como presidente del club, Raúl Pérez como entrenador del equipo (la temporada que viene entrenará al Formentera y en los próximos días el CD Laredo presentará a su nuevo entrenador), Manuel Ortíz como capitán del equipo y José Emilio Amavisca, ex-judagor de fútbol de primera división ganador de Champions, Copas del Rey, Liga de primera división y medalla de oro olímpica en Barcelona 92.

 

Entre los asistentes se encontraban presentes diferentes miembros de la corporación del Ayuntamiento de Laredo y la plantilla del primer equipo del Cd Laredo.

 

PATROCINE ESTA WEB CON SU PUBLICIDAD Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.  tfno; 665642466

 

Visto 4010 veces