Domingo, 26 Julio 2020 00:00

LAS CÁRCOBAS LAREDO GANA LA COPA PRESIDENTE GOBIERNO DE CANTABRIA DE BOLOS

Escrito por 

La Peña de Pasabolo Las Cárcobas de Laredo se ha proclamado hoy campeona de la Copa Presidente Gobierno de Cantabria en la bolera de la Alameda Miramar, venciendo en la final a la PP Ruahermosa por un resultado de 4-0 en la final del campeonato. La alcaldesa de Laredo, Charo Losa y el concejal de Deportes, Ricardo Lombera, han acudido junto a varios concejales a la final bolística para apoyar al equipo laredano. Ambos ediles y Paulino Pinta Rioz, en representación de la Federación Cántabra de Bolos, han entregado los premios a los cuatro primeros equipos de la clasificación. 

A las 09:30 horas, ha comenzado la Copa Presidente Gobierno de Cantabria 2.020. Tras las tiradas matinales se han clasificado cuatro peñas para disputar la semifinal y la final: la Peña Pasabolo de Villaverde LN; Las Cárcobas Laredo; Matienzo y Ruahermosa. Los cuartos de final y la semifinal se juegan a estilo concurso y la final a cuatro juegos hechos. En las semifinales el equipo laredano desplegó en la bolera su mejor juego completando una tirada brillante, donde sus cuatro jugadores apenas sin ningún fallo presentaron credenciales para conseguir el trofeo.

La PP Valle de Villaverde consiguió el tercer puesto final y la PP Matienzo el cuarto lugar. PP Las Cárcobas Laredo y PP Ruahermosa se clasificaron para jugar la final a cuatro juegos hechos. Tras un primer juego muy ajustado ganado por los rojillos por tan sólo un bolo derribado, los de Las Cárcobas completaron tres extraordinarios juegos de 1.600 bolos para hacerse con la final de forma merecida. 

Visto 288 veces