Sábado, 25 Julio 2020 00:00

SOMOS DE SEGUNDA B

Escrito por 

El Laredo convirtió su sueño en realidad y en la próxima temporada jugará en Segunda División B tras ganar a la Gimnástica Torrelavega por 2-0 en la final del torneo de playoff por el ascenso a la categoría de bronce.

En esta final disputada en Sarón dejó en la cuneta a la Gimnástica que dominó durante muchos minutos pero notó en exceso la ausencia de su goleador Salas. 

 

Los de Raúl Pérez pusieron así el broche a una gran temporada en la que terminaron campeones  de Tercera División.

 

En el transcurso del primer tiempo ninguno de los equipos consiguió anotar gol, por lo que los jugadores abandonaron el campo con el mismo 0-0 inicial.

 

En la segunda parte llegó el gol para el equipo laredano, que se adelantó en el marcador con un tanto de Iván Argos en el minuto 68 y en el minuto 93 por medio de un gol de Guipu terminando el encuentro con un resultado de 2-0 en el marcador.

 

En el capítulo de los cambios, el Laredo de Raúl Pérez relevó a Guipu, Asier, Altadill y Juancar Campo por Ricky, Varo, Iván Argos y Vinatea, mientras que el técnico de la Gimnástica Torrelavega, Alfonso Del Barrio, ordenó la entrada de Nacho Rodríguez, Palazuelos, Prada y Herrera para suplir a Ito, Fermin, Cusi y Urri.

 

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a seis jugadores. Mostró tres tarjetas amarillas a Varo, Iván Argos y Felipe, del Laredo y tres a Cusi, Lucho y Rubén de la Gimnástica Torrelavega.

 

Con este resultado, esta final de los playoff concluye con la victoria del Laredo, que consiguió el ascenso a Segunda B la próxima temporada, mientras que la Gimnástica Torrelavega jugará de nuevo en Tercera División.

 

Ficha técnica

 

CD Laredo: Puras, Bustillo, Mantilla, Borja, David, Roberto Cano, Varo (Asier, min.81), Felipe, Ricky (Guipu, min.81), Iván Argos (Altadill, min.90) y Vinatea (Juancar Campo, min.93)

 

Gimnástica Torrelavega: Rubén, Chamo, Urri (Herrera, min.90), Lucho, Fer, Fermin (Palazuelos, min.72), Saul Garcia, Cusi (Prada, min.72), Muneta, Vitienes e Ito (Nacho Rodríguez, min.64)

 

Estadio: FERNANDO ASTOBIZA (SARÓN-CANTABRIA)

 

Goles: Iván Argos (1-0, min. 68) y Guipu (2-0, min. 93)

 

 

PATROCINE ESTA NOTICIA, PONGA AQUÍ SU PUBLICIDAD, CONSULTE TARIFAS, Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.   tono 665642466

 

Visto 711 veces