Jueves, 23 Julio 2020 00:00

Fallece un motorista de 77 años que impactó contra la bionda de la A-8 a la altura de Laredo

Escrito por 

Un hombre de 77 años cuya moto se salió de la A-8 a la altura de Laredo esta tarde ha fallecido en el Hospital Valdecilla, según ha informado la Delegación del Gobierno.. El accidente se produjo a las 16.20 horas en el kilómetro 171 de la A-8, a la altura de Laredo, en dirección a Santander.

 

La víctima es un hombre de 77 años - E.A.M.- cuya moto impactó contra la bionda, quedando en una vía secundaria paralela a la autopista.

El Centro de Gestión de Emergencias 112 del Gobierno de Cantabria explicó que recibió una llamada alertando del incidente minutos antes de las 16:20 horas, momento en el que se movilizo hasta el lugar a bomberos del propio servicio autonómico con base en Laredo, a sanitarios del 061, a agentes de la Guardia Civil y personal de mantenimiento de carreteras.

 

Los efectivos desplazados, y personal médico fuera de servicio que había presenciado el accidente, le atendieron en el lugar y, una vez estabilizado, sanitarios del 061 le trasladaron hasta el Hospital Universitario Marqués de Valdecilla, donde falleció a las horas de ser ingresado.

PATROCINE ESTA Y OTRAS NOTICIAS, CONSULTE NUESTRAS TARIFAS, Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.   tfno 665642466

Visto 719 veces