Miércoles, 22 Julio 2020 00:00

COMUNICADO DEL CD LAREDO

Escrito por 

PATROCINE ESTA Y OTRAS NOTICIAS, GALERÍAS FOTOGRÁFICAS,ETC.., PONGA AQUÍ SU PUBLICIDAD, INFORMESE DE NUESTRAS TARIFAS, Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.  tfno 665642466

Desde el CD Laredo, el Charles, pide a través de un comunicado , como ya hizo ayer la Federación Cántabra de Fútbol, que por motivos de seguridad sanitaria la afición laredana no viaje este próximo sábado a Sarón para animar al equipo desde fuera del Estadio Fernando Astobiza, ya que el partido será a puerta cerrada para los aficionados.

 

Las medidas de seguridad serán extremas desde primeras horas de la tarde y los encargados de realizar esas tareas sean las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado.

 

Desde el Charles se recuerda que todos los aficionados podrán seguir las incidencias de este partido trascendental e histórico para el CD Laredo a través de los diferentes medios de comunicación como son radios comarcales y televisión en directo. Desde www.noticiasdelaredo.com también les mantendremos informados.

 

Se pide así mismo que todos los balcones y terrazas de Laredo luzcan el color rojo del Charles para mostrar su apoyo al equipo y mandarle ánimos y fuerza desde la distancia.

 

 

Visto 290 veces