Martes, 21 Julio 2020 00:00

La FEDERACIÓN CÁNTABRA DE FÚTBOL pide a las aficiones que no acudan a la final de ascenso a 2ª B

Escrito por 

PATROCINE ESTA NOTICIA, PONGA AQUÍ SU PUBLICIDAD, CONSULTE TARIFAS, Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. ,  tfno; 665642466

 

La FCF hace un llamamiento encarecido a las aficiones de la RS Gimnástica de Torrelavega y del CD Laredo para que este sábado no acudan a las inmediaciones del campo municipal Fernando Astobiza de Sarón donde se va a disputar la Final del Play Off de Ascenso a Segunda División B. 

En estos momentos de crisis sanitaria es importante evitar aglomeraciones y situaciones que puedan propagar el virus y poner en peligro la salud de las personas.  Por eso desde la FCF, aunque entendemos la pasión que gira en torno al deporte, pedimos a los aficionados de ambos clubes que disfruten desde sus casas de la final. 

La Policía Nacional, La Guardia Civil y la policía local ampliarán el sábado 25 de julio el perímetro de seguridad alrededor del estadio con el objetivo de evitar reuniones y asegurar la distancia social. 

Ahora más que nunca POR RESPONSABILIDAD, POR SALUD Y POR SEGURIDAD debemos evitar situaciones de riesgo que propaguen el virus. Por un Play Off seguro pedimos el compromiso de la afición.

Visto 241 veces