Viernes, 05 Junio 2020 00:00

El Ayuntamiento de Laredo abrirá sus instalaciones al público el próximo lunes 8 de junio

Escrito por 

Para acceder a las instalaciones, se precisa cita previa que podrá solicitarse telefónicamente en el 942 60 51 00 o mediante correo electrónico en la dirección Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

El lunes, 8 de junio, el Ayuntamiento de Laredo reabrirá sus puertas en el horario habitual. En esta primera fase de reapertura del Consistorio, estarán disponibles al público los servicios de registro, padrón, recaudación y ADL. Para realizar cualquier trámite en todos los departamentos, es necesario solicitar cita previa en conserjería, en el teléfono 942 60 51 00 o en el correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Con el fin de garantizar la seguridad de todos y evitar riesgos innecesarios, se pondrá en marcha el pertinente protocolo destinado a reducir al máximo la posibilidad de contagio por COVID-19. Se tomarán diversas precauciones como la medicción de temperatura y la desinfección de manos de aquellos que quieran entrar en las instalaciones, entre otras medidas.

Se ruega a los asistentes al Ayuntamiento de Laredo que sigan las indicaciones de la cartelería que encontrarán en el interior del edificio y que permanezcan el tiempo mínimo indispensable para llevar a cabo sus trámites. El protocolo dispuesto por el Consistorio tiene como principal finalidad preservar la salud ciudadana, minimizando los riesgos y garantizando, en la medida de lo posible, la salud de los ciudadanos que hagan uso de los servicios municipales

Visto 232 veces