Jueves, 26 Diciembre 2019 00:00

El IX Memorial Javier Cortezón llena las calles de Laredo de corredores de todas las edades

Escrito por 

Un gran número de participantes corrieron en la modalidad adulta y en la categoría infantil- juvenil se congregaron en torno a 250 corredores 

 

 

La IX Carrera Popular Navidad 2019 (IX Memorial Javier Cortezón) ha tenido lugar latarde del 24 de diciembre en Laredo. La competición se ha celebrado en diferentes niveles según la edad de sus participantes. Se realizaron varias modalidades infantiles y juvenilesasí como categorías femenina y masculina en la modalidad adulta. Aproximadamente 250 niños y jóvenes de diversas edades participaron en la carrera. Un gran número de adultos también quisieron formar parte de la actividad corriendo por las calles de la villa. 

 

En la categoría adulta masculina, Rubén Crespo, Félix Javier Martínez y David Álvarez se hicieron con los tres primeros puestos de la clasificación. En la modalidad femenina adulta, María Eugenia Torre, Dolores Marco y Ana María Durán lograron las tres medallas del IX Memorial Javier Cortezón.

 

La peña racinguista “Piculacha” de Laredo organizó el evento deportivo en colaboración con el consistorio pejino. La alcaldesa y diversos concejales de la corporación municipal entregaron los galardones a los premiados y agradecieron a los participantes se implicación en el evento.

Visto 203 veces