Martes, 05 Noviembre 2019 00:00

El Ayuntamiento de Laredo ha participado en el Congreso Nacional de Filatelia que se clausuró ayer en la villa

Escrito por 

El equipo de gobierno local ha felicitado a Claudia Martínez Torres, vecina del municipio y ganadora del concurso de filatelia organizado a nivel nacional por Correos.

 

La alcaldesa de Laredo, Charo Losa, en compañía de la concejala de Cultura, Izaskun Sarabia, ha visitado el Congreso Nacional de Filatelia, que dio comienzo el jueves y se ha clausurado el domingo y tuvieron oportunidad de conocer a Claudia Martínez Torres, ganadora del primer premio juvenil

del Concurso de Diseño de Sellos que ha organizado por Correos, vecina de Laredo y estudiante del I.E.S. Bernardino de Escalante.  También, han intercambiado ideas con José Alberto Ramos Herranz, presidente de Afinet y Carlos Lanza, organizador del Congreso Nacional de Filatelia. 

 

Claudia Martínez Torres ha logrado la victoria en la categoría joven del certamen que ha celebrado recientemente su quinta edición. La ganadora del concurso estuvo firmando autógrafos en el Congreso Nacional de Filatelia y compartiendo con los presentes su afición por los sellos. 

  

Visto 66 veces