Miércoles, 28 Agosto 2019 00:00

Concurso de fotografía Batalla de Flores de Laredo

Escrito por 

Bases del 6º concurso fotográfico de la Batalla de Flores.
1. Temática del concurso
Las fotos podrán ser obtenidas el jueves, viernes y sábado correspondientes a la celebración de la Batalla de Flores del año 2019. Será valido cualquier aspecto relacionado con la fiesta: desfile, colocación de la flor, ambiente, jornada de exposición de las carrozas, etc.
2. Participantes
La participación en el concurso está abierta a todos los aficionados a la fotografía, e implica la aceptación expresa de las bases aquí expuestas. No es necesaria una inscripción previa.
3. Presentación de las obras
Solo se aceptarán fotografías en formato digital las cuales se enviarán mediante correo electrónico a la siguiente dirección Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla., poniendo como asunto del mensaje “Concurso Fotográfico Batalla de Flores”.
Cada participante podrá presentar un máximo de 7 de fotografías.
El título de la obra deberá indicarse en el nombre de los archivos a enviar.
Además de las fotografías, el e-mail deberá contener el nombre y apellidos del concursante y un número de teléfono de contacto.
El formato de la fotografía deberá ser JPEG, PNG o TIFF, y tener un tamaño máximo de fichero de 8 Mb.
El plazo de presentación de las obras se abrirá el 1 de septiembre y se cerrará el 22 de septiembre. Las fotografías recibidas serán expuestas en la web www.batalladeflores.net y en nuestra página de Facebook (https://www.facebook.com/webbatalladeflores.net/) a medida que sean recibidas.
4. Premio
Se otorgará un único premio de 300€ a la mejor fotografía.
La fotografía ganadora será elegida por tres jurados de reconocida trayectoria como fotógrafos. Una vez elegida será anunciada en nuestra página web www.batalladeflores.net y a través de la página de Facebook y otras redes sociales. Un responsable de la organización contactará con los ganadores vía e-mail y teléfono. 
5. Observaciones
La organización de este concurso es ajeno a la organización de la Batalla de Flores, por lo tanto, la participación no implica el derecho a entrar en la pista del circuito durante el desfile ni en la zona de construcción de los diferentes grupos carrocistas así como en las plantaciones de flores.
6. Propiedad y uso posterior de las obras
Todas las obras pasarán a formar parte del archivo documental de "www.batalladeflores.net” que podrá usarlas libremente siempre y cuando no sea con fines comerciales.

Visto 216 veces